Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Diosa

La Diosa anuncia estreno del video de su nueva canción 'Me dio la gana'

El sencillo Me dio la Gana se está convirtiendo rápidamente en uno de los temas más populares que ha lanzado La Diosa este año

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según publica el portal Periódico Cubano, la popular cantante cubana conocida como La Diosa ha anunciado a través de sus redes sociales el esperado lanzamiento de su nuevo videoclip Me dio la gana. El estreno está previsto para este sábado en su canal oficial de YouTube.

“Este sábado por mi canal de YouTube Me dio la gana. ¡Activa la notificación!”, invitó la artista a sus seguidores, generando una gran expectación entre su público. La noticia vino acompañada por imágenes de las grabaciones, mostrando un adelanto de lo que promete ser un audiovisual explosivo y lleno de sorpresas.

El sencillo Me dio la Gana se está convirtiendo rápidamente en uno de los temas más populares que ha lanzado La Diosa este año, y se espera que sea un hit para los meses de verano. De hecho, su creciente popularidad ha desencadenado un challenge que la cantante ha promovido en sus redes sociales, atrayendo a un gran número de seguidores que se han sumado a la propuesta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCsoDbrWsy-E%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD
View this post on Instagram

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram varias instantáneas de la grabación del videoclip, en las que se le puede ver caminando con desenvoltura, mostrando su espectacular cuerpazo y luciendo un hermoso outfit de la mano de su estilista Yoel Fashion.

Todo apunta a que el nuevo audiovisual estará lleno del estilo y glamour típicos de la talentosa cubana. En días recientes, se supo que La Diosa había elegido al famoso youtuber Randy Álvarez, más conocido como Pollito Tropical, para participar en este material.

Y es que el tema es una respuesta contundente a sus críticos, y Pollito Tropical parece personificar a la perfección este mensaje. Sin embargo, han surgido críticas negativas tras su colaboración, a las cuales el influencer cubano respondió irónicamente en sus redes sociales.

Esta colaboración se produce en un momento complicado para La Diosa, que recientemente sufrió la cancelación de su presentación en el Verano Pool Party del locutor cubano americano Enrique Santos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. Esto debido a decisiones de los promotores de Miami Vice.

FUENTE: periodicocubano.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

EEUU denuncia torturas, ejecuciones extrajudiciales en Cuba y represión transnacional en otros países
Joven cubana recién llagada a Miami sufre trágico accidente cerebral.
Desmantelan banda tras secuestro y asesinato de joven de Homestead
Cubana de Miami acusada de transferirse a su cuenta de banco más de 100 mil dólares mientras su ex pareja estaba de visita en Cuba
VIDEO: Protestas masivas pro palestinas se extienden por EEUU tras arrestos masivos en la Universidad de Columbia

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter