Aunque ya han pasado más de seis meses desde que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) anunciaron su separación sentimental, la ex pareja continúa en el ojo público tras los diferentes acontecimientos que han salido a la luz cuando el ex futbolista y la cantante aún mantenían su romance, como es el video que evidencia el duro trato de la ex suegra hacia la colombiana.
Las últims informaciones no son muy distintas. Cercanos a la familia han dado a conocer que Montserrat Bernabeu (60), la madre de Piqué, está preocupada porque sus nietos ya no le tratan de "abuela".
De acuerdo a la revista española Lecturas, una fuente cercana a los padres de Piqué les indicó que presuntamente la intérprete de Monotonía les habría pedido a sus dos hijos, Milan (10) y Sacha (7), que dejaran de llamar “abuelo” al padre del ex futbolista, Joan Piqué Rovira (63), y a su “abuela” a Montserrat, situación que tiene muy triste a la madre de Gerard.
Captura de pantalla 2023-01-25 a la(s) 2.12.04 p.m..png
Según la revista anteriormente mencionada, la relación entre la colombiana y su ex suegra siempre pareció muy cordial en público, sin embargo, todo se fracturó cuando Montserrat le reprochó a Shakira que se pronunciara en público a favor del ex futbolista cuando ambos ya estaban separados, hecho que nunca ocurrió.
Además de ello, se le suma que tiempo después la cantante descubrió que la familia de Piqué había aceptado el romance del deportista con Clara Chía (23) a unos pocos meses de haberse separado de él. De hecho, se filtraron fotos de sus ex suegros paseando con Clara Chía por la casa que tenía la pareja en Cerdanya, gestos por los que Shakira se ha sentido dolida con la que hasta ahora era su familia.
FUENTE: https://www.latfan.com/