viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Hijos de Shakira y Piqué ya no tratan de abuela a la madre del ex futbolista

La polémica separación de la cantante colombiana con el catalán parece estar afectando la relación de Milan y Sasha con su abuela paterna

Aunque ya han pasado más de seis meses desde que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) anunciaron su separación sentimental, la ex pareja continúa en el ojo público tras los diferentes acontecimientos que han salido a la luz cuando el ex futbolista y la cantante aún mantenían su romance, como es el video que evidencia el duro trato de la ex suegra hacia la colombiana.

Las últims informaciones no son muy distintas. Cercanos a la familia han dado a conocer que Montserrat Bernabeu (60), la madre de Piqué, está preocupada porque sus nietos ya no le tratan de "abuela".

De acuerdo a la revista española Lecturas, una fuente cercana a los padres de Piqué les indicó que presuntamente la intérprete de Monotonía les habría pedido a sus dos hijos, Milan (10) y Sacha (7), que dejaran de llamar “abuelo” al padre del ex futbolista, Joan Piqué Rovira (63), y a su “abuela” a Montserrat, situación que tiene muy triste a la madre de Gerard.

Captura de pantalla 2023-01-25 a la(s) 2.12.04 p.m..png

Según la revista anteriormente mencionada, la relación entre la colombiana y su ex suegra siempre pareció muy cordial en público, sin embargo, todo se fracturó cuando Montserrat le reprochó a Shakira que se pronunciara en público a favor del ex futbolista cuando ambos ya estaban separados, hecho que nunca ocurrió.

Además de ello, se le suma que tiempo después la cantante descubrió que la familia de Piqué había aceptado el romance del deportista con Clara Chía (23) a unos pocos meses de haberse separado de él. De hecho, se filtraron fotos de sus ex suegros paseando con Clara Chía por la casa que tenía la pareja en Cerdanya, gestos por los que Shakira se ha sentido dolida con la que hasta ahora era su familia.

FUENTE: https://www.latfan.com/

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente de CRF dice que es demasiado pequeño para ser un fondo buitre
Más de 1.400 cubanos han llegado a EEUU con el programa Parole
Se entrega el segundo sospechoso de fraude de seguros de carro en Hialeah

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter