En una reciente entrevista en el programa de YouTube Destino Tolk, El Micha expresó sus sentimientos de manera apasionada y arremetió contra los influencers que lo critican en las redes sociales. “La gente puede hablar lo que quiera, decir lo que quiera. Me cansé de las mentiras y los rumores.
Yo simplemente vengo a trabajar, a ganar dinero, a tratar de llevar un plato de comida a mi familia”, afirmó el artista.
El cantante señaló que llegó a un punto en el que se dio cuenta de que, sin importar lo que haga, siempre será blanco de críticas.
“Siempre me atacan, siempre me llaman policía, comunista. Veo a mucha gente lucrando con esto, viviendo de hablar sobre esto, pero al final, el pueblo sigue sufriendo”, agregó.
El Micha defendió su derecho a la libertad y cuestionó la etiqueta de “comunistas”, “chivatones” y “policías” que a menudo se aplica a los artistas con vínculos en Cuba.
“Antes vivía estresado. En Cuba tenías que medir tus palabras, y aquí también tienes que hacerlo. Hay una especie de dictadura sobre los artistas”, declaró durante la entrevista.