Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Micha

El Micha defiende su viaje a Cuba y arremete contra quienes lo critican en Miami

El Micha, ha enfrentado una ola de críticas en Miami debido a sus puntos de vista sobre Cuba y sus frecuentes viajes a la isla, pero ha decidido no prestar oído a sus detractores

En una reciente entrevista en el programa de YouTube Destino Tolk, El Micha expresó sus sentimientos de manera apasionada y arremetió contra los influencers que lo critican en las redes sociales. “La gente puede hablar lo que quiera, decir lo que quiera. Me cansé de las mentiras y los rumores.

Yo simplemente vengo a trabajar, a ganar dinero, a tratar de llevar un plato de comida a mi familia”, afirmó el artista.

El cantante señaló que llegó a un punto en el que se dio cuenta de que, sin importar lo que haga, siempre será blanco de críticas.

“Siempre me atacan, siempre me llaman policía, comunista. Veo a mucha gente lucrando con esto, viviendo de hablar sobre esto, pero al final, el pueblo sigue sufriendo”, agregó.

El Micha defendió su derecho a la libertad y cuestionó la etiqueta de “comunistas”, “chivatones” y “policías” que a menudo se aplica a los artistas con vínculos en Cuba.

“Antes vivía estresado. En Cuba tenías que medir tus palabras, y aquí también tienes que hacerlo. Hay una especie de dictadura sobre los artistas”, declaró durante la entrevista.

Embed

Deja tu comentario

Destacados del día

En esta combinación de fotos, el presidente Joe Biden (izquierda) durante un evento el 10 de agosto de 2023 en Salt Lake City, y el expresidente Donald Trump durante un evento el 13 de junio de 2023, en Bedminster, Nueva Jersey. (AP Foto)
¿Traicionó a su propio padre? Alejandro Castro Espín tuvo una reunión secreta con la CIA
Juana Bacallao
ARCHIVO - La presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, llega al escenario antes de la intervención del líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, de California, en un acto el 9 de noviembre de 2022 en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Archivo)
Matan a un veterinario de Ciego de Ávila para robarle su moto eléctrica

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter