A principios de la semana, Dalton Gomez y Ariana Grande presentaron simultáneamente sus demandas de divorcio, comenzando de manera formal el trámite para separarse legalmente. Ahora, el portal TMZ ha rescatado los documentos donde se estipula cuáles serán las condiciones en las que Gomez y Grande se separarán.
Lo primero que llama la atención de estos papeles es que ambas partes estipulan que el 20 de febrero de 2023 fue la fecha oficial en la que se separaron, lo que confirmaría las especulaciones en las redes cuando Ariana fue vista en varios eventos públicos sin su anillo de bodas. En segundo lugar, la documentación asegura que Ariana Grande está pidiendo manutención conyugal, lo que muchos usuarios han considerado disparatado tomando en cuenta que la cantante tiene un patrimonio de USD 240 millones de dólares.
Además, Ariana pediría que la propiedad en la que vivieron juntos se quede a su nombre, pues así también lo estipula el acuerdo prenupcial. Sin embargo, también pide que las ganancias y acumulaciones obtenidas por ambas partes antes, durante y después de su matrimonio, sean confirmadas como propiedad separada. Como cereza del pastel, la cantante de 30 años también pidió que los honorarios de los abogados sean pagados de manera conjunta por la ahora ex-pareja.
YY2MS7NRWNCOLATFBGYC7SHBQ4.avif
En lo que respecta a Dalton, no exigió ningún tipo de manutención, aunque al parecer, pidió al tribunal que reservara el tema para un futuro próximo, lo que indicaría que aún no es seguro el siguiente paso para el agente inmobiliario.
Si bien, parece que la separación ha beneficiado más a Ariana que a Dalton, la pareja ha llevado el divorcio de manera “cariñosa y respetuosa”. Como se mencionó anteriormente, la pareja terminó en febrero pasado, y si tardaron tanto en hacer oficial el divorcio, fue porque necesitaban tiempo para procesar todo el asunto. Así lo comentó una fuente cercana de Gomez y Grande a E! Entertainment.
“Se estaban tomando su tiempo juntos para trabajar lentamente en los detalles del acuerdo en privado antes de presentarlo. Han sido muy cariñosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso. Ha sido un proceso de desvinculación muy amable y paciente”.
Ariana y Dalton comenzaron a salir en enero de 2020; en diciembre del mismo años se comprometieron y en mayo de 2021 contrajeron matrimonio. Al principio todo era felicidad en la vida de los recién casados, pero poco a poco, el estilo de vida de ambos comenzó a pagar factura. Mientras Dalton siempre ha disfrutado de su privacidad, Ariana es una de las divas del pop más importantes de la década, por lo que está acostumbrada a estar rodeada de cámaras, fanáticos y paparazzis, además de tener que viajar constantemente.
En un esfuerzo por arreglar la relación, Dalton habría viajado a Inglaterra para verse con su aún esposa en las grabaciones de la película Witched, pero todo fue en vano. En estos meses de grabación, apareció otra persona en la historia: el actor Ethan Slater. Tras conocerlo, Ariana desarrolló una fuerte amistad con Ethan, y en cuanto dio por terminada su relación con Dalton, se dio una oportunidad con el actor salido de Broadway. Ethan hizo lo propio con su esposa, Lilly Jay, con quien tuvo un hijo en 2022.
En contrapunto de lo que sucedió con Ariana y Dalton, la separación de Ethan y Lilly ha sido muy complicada. Diversas fuentes indican que Jay está “devastada” por su divorcio, argumentando que Ethan está abandonando a su hijo recién nacido. A pesar de todo, el actor está decidido a continuar adelante y el pasado julio comenzó con el trámite de divorcio. Ethan y Lilly duraron cinco años casados, mientras que Ariana y Dalton sólo dos, ¿la nueva relación de los actores podrá ser mucho más solida?
FUENTE: INFOBAE