Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diddy

Diddy solicitó desestimar cargos de violación contra una menor de 17 años

Una mujer canadiense afirmó que le dieron drogas y alcohol para luego agredirla sexualmente. La defensa de Sean Combs negó el relato de la demandante

Sean Diddy Combs solicitó a un juez federal que desestime una demanda que lo acusa a él y a otros dos coacusados de violar a una joven de 17 años en un estudio de grabación de Nueva York en 2003, calificando las acusaciones como “falsas y horribles” que se presentaron fuera del plazo legal.

La solicitud del magnate del hip-hop de 54 años y su equipo legal es la más reciente respuesta a varias demandas similares y una posterior investigación criminal por tráfico sexual.

“El Sr. Combs y sus empresas niegan categóricamente el relato de la demandante de hace décadas en su contra, que ha causado daños incalculables a sus reputaciones y posición empresarial antes de que se haya presentado ninguna prueba”, se lee en el escrito, que también nombra a corporaciones propiedad de Combs como demandadas.

Ella afirma que en 2003, cuando cursaba el onceavo grado en un suburbio de Detroit, Harve Pierre, entonces presidente del sello discográfico Bad Boy Entertainment de Combs, la llevó en un jet privado a Nueva York y la llevó a un estudio de grabación, donde le dieron drogas y alcohol hasta dejarla incapacitada para consentir relaciones sexuales. Luego, según la demanda, Pierre, Combs y otro hombre la violaron por turnos.

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a tres cubanos por vender equipos electrodomésticos robados de casas en construcción en el área de Tampa
El personal de emergencia trabaja en la escena de un accidente mortal el martes 14 de mayo de 2024 en el condado Marion, Florida. (Foto, WFTS vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter