Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Will Smith

Chris Rock exigió que le paguen para hablar de la bofetada de Will Smith

El comediante Christopher Julius Rock, mejor conocido como Chris Rock, manifestó que no dirá nada sobre la bofetada que de manera repentina le ofreció el actor Will Smith en la pasada edición de los Premios Oscar. Sin embargo, aclaró que si le pagan él podría hablar de lo sucedido.

El pasado viernes 8 de abril durante una presentación que realizó Rock en Palm Springs, California, fue el lugar donde aclaró sus condiciones para poder hablar del tema. Recordemos que, Smith le dio una bofetada luego de haber emitido un comentario sobre la calvicie de su esposa que no le agradó.

“Estoy bien, tengo un espectáculo completo, y no voy a hablar de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición”, citó TMZ luego de un reporte emitido por Palm Springs Desert Sun.

Según reseñó el mencionado medio, Rock aprovechó la oportunidad para reírse no solo de su vida personal, también lo hizo sobre su soltería y además, habló de la cultura de cancelación tras las ofensas a las personas.

Han transcurrido 15 días de aquel hecho que se volvió viral y es que hasta el momento las personas todavía no paran de hablar de eso. Inicialmente, porque el también actor solo ha dicho a la prensa que “todavía está procesando lo que sucedió”.

Para Will Smith, desde el 27 de marzo de 2022 las cosas se han tornado de mal en peor porque proyectos que ya se estaban grabando y otros que tenía en puerta han sido cancelados por su comportamiento agresivo. Además, la Academia también forma parte de ello y es que anunciaron que fue vetado por los próximos 10 años y no podrá participar en los Premios Oscar en ese tiempo.

El ganador de la estatuilla como mejor actor, podría participar en estos importantes premios cuando tenga 63 años.

Por si fuese poco, Jada Pinkett, esposa de Smith, en días pasados se pronunció al respecto y sus palabras fueron: “nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró todo. Pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, dijo a la revista US Weekly.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by TMZ (@tmz_tv)

Deja tu comentario

Destacados del día

Comienzan las cancelaciones de los vuelos Charter entre Cuba y Nicaragua
Madres cubanas se plantan frente a las oficinas del Ministerio de Salud Pública en La Habana
La Historia nos absolverá: joven pro castrista y pro Palestina queda libre en EEUU e invoca a Fidel Castro
En esta foto distribuida por la 10ma Brigada de Montaña Edelweiss, de Ucrania, soldados ucranianos pasan junto a un bus impactado por un dron ruso cerca de Bajmut, región de Donetsk, Ucrania, 23 de noviembre de 2023. (Shandyba Mykyta, 10ma Brigada de Montaña Edelweiss, via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter