Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rolling Stone

Bad Bunny, primer reguetonero en ser portada de "Rolling Stone"

"¡Yo hago lo que me da la gana! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de trabajar por mis sueños", escribió

Sin duda, el cantante puertorriqueño, Bad Bunny se ha convertido en uno de los grandes exponentes del genero urbano y así ha alcanzado la fama internacional.

Ahora, el intérprete de canciones como “Yo perreo solo”, “Safaera” y “Soltera” volvió a dar de qué hablar al convertirse en el primer reguetonero en ser portada de la famosa revista “Rolling Stone“.

Por medio de su perfil en Instagram, el músico de 26 años envió un contundente mensaje a todos sus detractores y recordó todo el camino que ha recorrido para alcanzar el éxito.

los que aun no entienden, algún día lo harán el chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaBA en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERAN!

FUENTE: americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 EEUU despliega tercer portaaviones en Medio Oriente y refuerza presión sobre Irán
Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter