Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

El FBI busca a ladrón de bancos en Miami

Las autoridades en el Sur de la Florida están tras la búsqueda de un sospechoso responsabilizado con el robo de al menos 4 sucursales bancarias.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Los hechos registrados desde enero hasta la fecha han sido protagonizados por un especie de ladrón encubierto que siempre se cuida el rostro a la hora de cometer sus crímenes.

El sospechoso robó en un mismo banco Wells Fargo, ubicado en el 6245 de la North Federal Highway, en Fort Lauderdale, pero con poco más de un mes de diferencia: los días 16 de enero y 2 de febrero pasados.

Embed

Según la policía, la misma persona habría asaltado el banco PNC, localizado en el 5017 de la avenida West Atlantic, en Delray Beach el 16 de febrero, y el Banco United, del 2500 de la North Federal Highway, en Lighthouse Point, el día 22 del propio mes.

En al menos uno de los asaltos el ladrón encubierto dio a entender que tenía un arma, por lo cual es considerado como hábil y muy peligroso por parte de las autoridades.

En estos momentos trabajan en su captura el FBI y la Fuerza de Tareas contra Delitos Violentos del sur de la Florida, además de la Policía de las ciudades involucradas en cada uno de los robos.

FUENTE: Gina Romero / Americateve.com

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
Díaz-Canel cierra la puerta: No hay negociación con EEUU sobre cambios políticos en Cuba
RAÚL CASTRO envía carta al ejército oriental y ordena prepararse para la guerra
FBI DESPLIEGA AVIÓN A CUBA EN OPERACIÓN SIN PRECEDENTES PARA RESCATAR A NIÑO ESTADOUNIDENSE
COMANDO SUR ACTIVA NUEVA FUERZA MILITAR CON DRONES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter