Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Varios republicanos se quedan con Trump por sus fortalezas

WASHINGTON (AP) — Algunos representantes y candidatos del Partido Republicano reafirmaron su apoyo al candidato presidencial de la formación, Donald Trump, a pesar de la aparición de nuevas acusaciones de mujeres a las que supuestamente tocó y agredió.

Republicanos como el senador por Missouri Roy Blunt y candidato a gobernador de West Virginia Bill Cole argumentan que Trump sigue siendo mejor en asuntos clave como energía o nombramientos para la Corte Suprema que su rival en la carrera por la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton.

Tras la emisión la semana pasada de una grabación de "Access Hollywood" de 2005 en la que Trump habla sobre besar y tocar a mujeres, algunos pesos pesados de la formación republicana le retiraron su respaldo. En la lista figuran los senadores John McCain, de Arizona, y Kelly Ayotte, de New Hampshire.

Al menos en público, parece que nadie más se bajó del barco del empresario el jueves, quizás por la airada reacción de los votantes de base del partido tras los primeros abandonos.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter