Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
América TeVé

Serie Especial: "Ric Prado El Guerrero de las Sombras"

Rompe el silencio un cubano quien fuera uno de los principales jefes de la CIA, un héroe de dos épocas: la guerra fría y la guerra contra el terrorismo.

Embed

América TeVé presenta otra gran historia, el testimonio de un guerrero de las sombras quien tuvo en la mira a Osama Bin Laden.

Nos abre las puertas de su casa un hombre que paso de ser un niño Pedro Pan a recibir las máximas condecoraciones de la principal agencia de inteligencia del mundo, a la cual defiende en nombre de otros héroes anónimos que dieron sus vidas por la seguridad y libertad de los Estados Unidos.

Un luchador que salió escapando del comunismo cubano y lucharía contra esta ideología en diversas partes del mundo, un guerrero de las sombras.

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter