Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Biden

Le imponen a Hunter Biden 9 nuevos cargos, lo acusan de gastar en un 'estilo de vida extravagante' en lugar de pagar sus impuestos"

La Fiscalía abrió un nuevo caso penal contra Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense, Joe Biden, anunciaron este jueves medios como la cadena CNN.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El hijo del presidente Biden, Hunter Biden, fue acusado en California el jueves por una serie de cargos fiscales, según documentos hechos públicos.

Según la acusación, presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California, el hijo menor Biden participó en un esquema de cuatro años para no pagar al menos 1.4 millones de dólares en impuestos federales entre 2016 y 2019.

La acusación afirma que Biden gastó millones en un "estilo de vida extravagante", que incluyó la membresía en clubes de entretenimiento para adultos y más de $188,000 en entretenimiento para adultos, en lugar de pagar sus impuestos.

El Consejero Especial David Weiss ha estado utilizando un gran jurado federal en Los Ángeles para recopilar pruebas de posibles cargos criminales por evasión fiscal contra Hunter Biden.

Hunter Biden se declaró inocente en octubre de cargos federales de armas de fuego en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Delaware, luego de ser acusado en la investigación de varios años de Weiss.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

EEUU regresa a Cuba a más de 50 cubanos con carta de deportación
En esta combinación de fotos, el presidente Joe Biden (izquierda) durante un evento el 10 de agosto de 2023 en Salt Lake City, y el expresidente Donald Trump durante un evento el 13 de junio de 2023, en Bedminster, Nueva Jersey. (AP Foto)
¿Traicionó a su propio padre? Alejandro Castro Espín tuvo una reunión secreta con la CIA
Juana Bacallao
ARCHIVO - La presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, llega al escenario antes de la intervención del líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, de California, en un acto el 9 de noviembre de 2022 en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter