Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Kerry pronunciará discurso sobre América Latina

Por Associated Press

WASHINGTON (AP) ? El secretario de Estado John Kerry encabezará la representación del gobierno estadounidense que participará el miércoles en la convención anual de una organización continental de empresarios llamada Consejo de las Américas.

Tal como Kerry, los secretarios de Comercio Penny Pritzker y de Seguridad Nacional Jeh Johnson abordarán por separado diversos temas de interés hemisférico. El programa también incluirá al senador demócrata por Virginia Tim Kaine, quien preside el grupo interpalamentario Estados Unidos-México.

El evento tendrá lugar en el edificio principal del Departamento de Estado.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
ESCÁNDALO EN MIAMI-DADE: empleado vendía licencias de conducir ilegales
En la imagen, tomada de un video proporcionado por la NASA, se muestra una vista de la Tierra tomada por el astronauta de la NASA y comandante de la misión Artemis II, Reid Wiseman, desde una de las cuatro ventanas de la nave espacial Orion tras completar la maniobra de inyección translunar, el jueves 2de abril de 2026. (NASA vía AP)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter