Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kentucky

Joven cubana recién llegada a EEUU por el Parole, muere trágicamente en Kentucky en un accidente de tránsito dejando a cuatro hijos huérfanos

Una joven cubana de 29 años, madre de cuatro hijos, falleció en la madrugada del pasado domingo en un trágico accidente automovilístico en el estado de Kentucky

Una tragedia golpeó a una familia cubana en la madrugada del 31 de marzo, cuando una joven madre de 29 años perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en el estado de Kentucky, Estados Unidos.

La víctima, conocida como "Rachel", dejó atrás a cuatro hijos pequeños, una niña de siete años, otra de siete, y una pareja de gemelos varones de apenas dos años.

Rachel, quien había llegado a Estados Unidos hace unos meses a través de CBP One, fue descrita como un ser radiante que dejó un impacto positivo en todos los que la conocieron.

Su inesperada partida ha dejado un vacío en los corazones de sus seres queridos, especialmente en sus padres, hermanas y esposo.

Pero la situación más desgarradora es que sus cuatro hijos quedaron privados de la presencia y el amor de su madre para el resto de sus vidas.

Ante esta dolorosa situación, la hermana de Rachel, Yeney Tenrero, recurrió a las redes sociales en busca de ayuda para cubrir los gastos del funeral.

Screenshot 2024-04-03 at 10.40.23AM.png

Una campaña emotiva en la plataforma de recaudación GoFundMe describió el desafío que supondrá criar a los cuatro niños sin su madre y solicitó contribuciones para apoyarlos en este momento tan difícil.

"Rachel era un brillante ejemplo de un alma hermosa, que irradiaba vida y amor a todos los que la conocían. Su partida prematura ha dejado un vacío en los corazones de sus padres, hermanas y esposo, pero lo más desgarrador es que sus cuatro hijos pequeños se han visto privados de toda una vida con su amada madre", expresaba el texto en GoFundMe.

Screenshot 2024-04-03 at 10.41.39AM.png

La campaña también aseguró que cualquier fondo sobrante después de cubrir los costos del funeral se destinaría a una cuenta establecida para los cuatro menores, proporcionándoles el apoyo necesario durante este difícil período de sus vidas.

Hasta el momento, la campaña ha recaudado $3,962 de su objetivo de $8,000.

La trágica muerte de Rachel no es un caso aislado. En el último año, coincidiendo con el notable aumento de cubanos que han llegado a Estados Unidos por diversas vías, ha habido un aumento significativo en la cantidad de cubanos fallecidos en accidentes automovilísticos. Esta realidad ha generado una profunda consternación entre los allegados a la familia y la comunidad cubana en general, destacando la necesidad de mayor conciencia y precaución en las carreteras.

Deja tu comentario

Destacados del día

Los abogados del régimen cubano, Rodolfo y Lourdes Dávalos abren despacho de transacciones e inversiones extranjeras en Madrid

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter