Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Miami: Arrestan a un hombre que se atrincheró en su carro por más de 5 horas en la I-95

Las autoridades arrestaron a un hombre que se había atrincherado dentro de un vehículo en la autopista I-95

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Las autoridades arrestaron a un hombre que se había atrincherado dentro de un vehículo en la autopista I-95, tras una persecución entre los condados Broward y Miami-Dade.

El hombre se mantuvo atrincherado en el vehículo durante unas cinco horas, tras haber chocado en la rampa de salida de la Interestatal 95 en dirección sur en Miami Gardens Drive.

Alrededor de las 11:52 pm de este lunes, agentes de la policía de Broward respondieron a una llamada de emergencia en relación con un robo a mano armada en las inmediaciones de la calle 27 y South State Road 7, en West Park.

“Los oficiales de la oficina del alguacil de Broward acudieron a la escena y establecieron contacto con una mujer que les contó que un hombre que ella conocía le había apuntado una pistola en un auto, inmediatamente se emitió un comunicado de emergencia con la descripción del sujeto y la descripción del vehículo”, dijo Claudinne Caro, vocera de la policía de Broward.

Las autoridades activaron la búsqueda del automóvil, el cual fue localizado y se desató una persecución que inició en el condado Broward y terminó en Miami-Dade.

“Fue entonces cuando, cerca de las 3:00 am, los oficiales pudieron localizar el vehículo y chocó en el área de la I-95 en la rampa sentido sur a la altura de Miami Gardens Drive. Una vez que esto sucedió, el sujeto estaba rodeado de oficiales. Él se atrincheró dentro del vehículo y se rehusó a salir por varias horas”, agregó Claudinne Caro.

Luego de casi seis horas de permanecer atrincherado, el hombre finalmente se entregó a las autoridades.

El implicado fue identificado como Darnell Paul, de 27 años, quien posee un largo historial criminal y ahora enfrentará numerosos cargos en los condados Miami-Dade y Broward.

“En el condado Broward enfrenta un cargo de intento de asesinato, robo de auto a mano armada y posesión de un arma por una persona que cometió una felonía”, añadió la vocera policial de Broward.

Quienes hacen vida en las inmediaciones de West Park, donde ocurrió el robo, manifestaron inquietud ante el incidente y preocupación por lo que consideran el aumento de actos delictivos durante las últimas semanas.

“Mucha inseguridad, gente loca, mira lo que está sucediendo, te disparan de carro a carro, da hasta pánico salir”, dijo Edith Padilla, residente del área.

“En mi casa, por ejemplo, entraron y se robaron todo lo que es para cortar la hierba, tuvimos que poner cámaras, es algo increíble, estamos muy inseguros, se escuchan cosas que jamás habían pasado con respecto a los robos y a la inseguridad”, dijo Janet Vidal, residente del área.

Debido a la actividad policial, la salida de la I-95 en sentido sur hacia Miami Gardens Drive se mantuvo cerrada durante varias horas, generando fuerte congestión en el tráfico.

“Lo peor que sucedió fue la inconveniencia del tráfico en la mañana, pero definitivamente, cuando hablamos de individuo que apunta con una pistola a una persona sale en un vehículo afortunadamente nadie ha resultado gravemente herido, la víctima está con nosotros y el sujeto está bajo custodia”, prosiguió Claudinne Caro.

El caso continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Hombre de origen cubano asesinado por miembros del cartel de Sinaloa  en un motel de Miami  Springs
ARCHIVO - Mujeres viajan en la parte trasera de un taxi colectivo en La Habana, Cuba, 6 de abril de 2023. El transporte público en Cuba transporta actualmente a menos del 50% de las personas que trasladaba hace cinco años, informó el ministro de Transporte el jueves 18 de abril de 2024. (AP Foto/Ramón Espinosa, Archivo)
CIFRAS ALARMANTES DEL ÉXODO DE CUBANOS: casi 800 menores cubanos no acompañados entraron a EEUU de manera ilegal a través de las fronteras

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter