Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casa Blanca

"Fuera": Trump expulsa a un reportero de la CNN del Despacho Oval (VIDEO)

El corresponsal de la cadena en la Casa Blanca inquirió al presidente estadounidense sobre los infames "países de mierda".

El presidente de EE.UU., Donald Trump, expulsó este martes a un reportero de la CNN durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca. El mandatario ordenó la salida de Jim Acosta del Despacho Oval luego de que el corresponsal solicitara reiteradamente su punto de vista en torno a la migración.

"Fuera", pronunció Trump luego de haber apuntado con el dedo al periodista de la cadena. Acosta inquirió al presidente estadounidense sobre su comentario acerca de los inmigrantes en EE.UU. provenientes de "países de mierda" como El Salvador, Haití y naciones africanas, que según el presidente deberían ser sustituidos por "personas de lugares como Noruega".

Embed

El mandatario ha arremetido en numerosas ocasiones contra ese medio de comunicación, incluso frente a sus propios reporteros, calificándolo repetidamente como "cadena de noticias falsas". Alegando esto mismo, Trump había negado la palabra a un corresponsal de la CNN hace un año durante su primera comparecencia ante la prensa como presidente electo de EE.UU.

FUENTE: rt.com

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter