El asesino convicto brasileño Danelo Cavalcante, que había escapado hace dos semanas de una prisión en Pennsylvania, ya está bajo custodia de las autoridades.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl asesino convicto brasileño Danelo Cavalcante, que había escapado hace dos semanas de una prisión en Pennsylvania, ya está bajo custodia de las autoridades.
La policía no ha dado detalles de cómo se produjo la captura de Cavalcante, condenado a cadena perpetua por el asesinato de su ex novia, quien huyó de la prisión el 31 de agosto y desde entonces se desató una cacería humana por todo el estado.
Fue captado por cámaras de seguridad y visto por vecinos en diferentes oportunidades.
La persecución tuvo una de sus noches más dramáticas este lunes en South Coventry Township, donde todavía se creía que Cavalcante estaba este martes.
Un conductor llamó anoche al 911 para informar sobre un hombre estaba agachado cerca de la línea de bosque, al oeste de la Ruta 100, según la Policía Estatal de Pennsylvania, la agencia que lideraba la búsqueda.
Un equipo táctico respondió a la escena y encontró huellas en el barro que coincidían con los zapatos de prisión de Cavalcante.
Alrededor de ese tiempo, las autoridades se enteraron de que un residente en el área denunció que le habían robado un par de botas de trabajo de un porche, cerca del cual se hallaron los zapatos del prófugo.
Los oficiales rastrearon a Cavalcante y continuaron en dirección norte hasta que alrededor de las diez de la noche recibieron una llamada de un residente en una carretera cercana de que un hombre hispano bajo, vestido con pantalones oscuros y sin camisa, había entrado en su garaje abierto y había tomado un arma de fuego que estaba apoyada en la esquina.
Cavalcante se llevó un rifle calibre .22 que tiene mira telescópica y linterna, y describió el robo como un “crimen de oportunidad”.
Cavalcante había sido sentenciado a cadena perpetua el 16 de agosto, por la muerte de su ex novia Deborah Brandao en el 2021, a quien apuñaló 38 veces frente a sus dos hijos pequeños.
Suscribite a nuestro Newsletter