Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Watson y Watt dan a Texans triunfo sobre unos apagados Lions

DETROIT (AP) — Deshaun Watson puso al frente a los Texans dos veces con pases de touchdown en la primera mitad y lanzó dos anotaciones más en el cuarto periodo para ayudar a Houston a despegarse y doblegar el jueves 41-25 a los Lions de Detroit.

El defensive end estelar de Houston, J.J. Watt, interceptó y anotó en un pase de Matthew Stafford en los primeros minutos del juego y Will Fuller terminó con seis recepciones para 171 yardas y dos touchdowns por los Texans (4-7), que sumaron dos triunfos en fila por primera vez en esta temporada y ganaron tres de sus últimos cuatro partidos bajo el mando del coach interino Romeo Crennel.

Detroit (4-7), que llegó al duelo tras una dolorosa derrota de 20-0 en Carolina, podría terminar la campaña con líderes interinos después de sufrir descalabros consecutivos por tercera vez en la campaña, lo que empeoró el récord del coach Matt Patricia a 13-29-1 y la marca del gerente general Bob Quinn a 12 partidos debajo de la marca debajo del promedio de .500 a lo largo de cinco años.

Los Lions optaron por retener a Patricia y Quinn para esta temporada y la directiva del equipo indicó que tenían la meta de conseguir un boleto para los playoffs para tener partidos relevantes en diciembre. Ahora, eso luce muy improbable.

Watson terminó con 17 pases completos en 25 intentos, para 318 yardas y cuatro touchdowns, sin intercepciones. Ha lanzado 15 pases de touchdown sin sufrir una intercepción en los últimos seis juegos.

Por su parte, Stafford conectó 28 de 42 pases para 295 yardas con un pase de 14 yardas para touchdown a Mohamed Sanu en el cuarto periodo y la intercepción que Watt llevó hasta la zona de anotación. Adrian Peterson aportó un par de acarreos de touchdown de una yarda en la primera mitad por los Lions.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba distribuye petróleo ruso: alivio temporal no cubre ni un mes de crisis energética
Los delanteros Lionel Messi y Germán Berterame del Inter Miami celebra el gol de Berterame en el encuentro de la MLS ante el Colorado Rapids el sábado 18 de abril del 2026. (AP Foto/Geneva Heffernan)
Irán cierra Ormuz y Trump advierte: No pueden chantajearnos en plena escalada de tensión
🚨 Muere cubano de 27 años bajo custodia de ICE en Miami
Trump asegura que muy pronto la fuerza militar de EE.UU. traerá un nuevo amanecer para Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter