Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vierling batea jonrón y empuja 3 carreras para que Tigres superen 5-4 a Guardianes

DETROIT (AP) — Matt Vierling conectó un cuadrangular y empujó tres carreras para que los Tigres de Detroit superaran el miércoles 5-4 a los Guardianes de Cleveland.

Reese Olson (4-8) mejoró a una foja de 3-0 con una efectividad de 2.40 en sus últimas cinco aperturas, al permitir tres anotaciones y seis hits en seis entradas. Detroit se embolsó su quinta victoria en seis encuentros.

Los Tigres ganaban por 5-3 en el comienzo del noveno inning, pero Alex Faedo expidió dos boletos e hizo un lanzamiento descontrolado, lo que dejó las carreras potenciales del empate en posición de anotar.

El venezolano Andrés Giménez puso el 5-4 en la pizarra con un elevado de sacrificio cuando su compatriota Gabriel Arias estaba en la antesala. Jason Foley relevó a Faedo y obligó a que Tyler Freeman pegar un rodado a la inicial.

El colombiano Gio Urshela retiró a Arias en el plato mientras que Freeman ocupaba la intermedia. Tras un boleto intencional al venezolano Brayan Rocchio y un lanzamiento descontrolado de Foley, quedaron hombres en segunda y tercera.

Austin Hedges fue retirado con una roleta y Foley se apuntó su 15to salvamento.

La derrota fue para Tanner Bibee (7-4).

Por los Guardianes, los dominicanos Ángel Martínez de 4-1 con dos impulsadas, José Ramírez de 4-1. Los venezolanos Giménez de 3-1 con una empujada, Rocchio de 3-0.

Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez de 4-1 con una anotada. El cubano Andy Ibáñez de 1-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Urshela de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que intentó asesinar a Donald Trump?
Revelan la identidad de la persona que murió durante atentado contra Trump
Mikel Oyarzabal celebra tras anotar el segundo gol de España ante Inglaterra en la final de la Eurocopa, el domingo 14 de julio d 2024, en Berlín. (AP Foto/Matthias Schrader)
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos responden al sonido de disparos mientras el expresidente y virtual candidato presidencial republicano Donald Trump es rodeado por agentes de la misma agencia en un mitin de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
Elon Musk expresó su apoyo a Donald Trump para las elecciones en EEUU y lo calificó como el mártir vivo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter