Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Triunfo de Texas sobre Arizona en el alargue es el juego inaugural de Serie Mundial menos visto

LOS ANGELES (AP) — La victoria de Texas, una remontada en extra-innings sobre Arizona el viernes por la noche fue el Juego 1 de Serie Mundial menos visto en la historia por televisión.

El triunfo por 6-5 de los Rangers sobre los Diamondbacks en 11 entradas, promedió 9,35 millones de televidentes en Fox, Fox Deportes y servicios de stream de Fox. La audiencia más baja previa era de 9,48 para el primer partido en 2020 entre los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay. Ese fue disputado durante la pandemia, coincidentemente en Arlington, Texas.

De acuerdo con Nielsen, Fox promedió 9,17 millones en su transmisión del partido. Es apenas el sexto juego de Serie Mundial que no atrae al menos a 10 millones de televidentes. Los otros fueron los primeros cuatro de 2020 y el Juego 3 en 2009 entre Tampa Bay y los Filis de Filadelfia.

Los índices de audiencia promedio se han calculado desde al menos 1969.

El juego del viernes presentó también un declive de 20% comparado con los 11,48 millones que vieron el primer partido del año pasado entre los Filis y los Astros de Houston.

La noticia debe ser una decepción para el béisbol después de tener la ronda de Series de Campeonato de Liga más vista desde 2018.

Impulsados por un par de séptimos juegos por primera vez en una temporada completa desde 2004, los ratings generales de postemporada aumentaron un 7% en comparación con el año pasado.

La Serie Mundial fue el evento más visto en la televisión el viernes por la noche por un amplio margen. Un episodio de “The Price is Right” promedió 3,01 millones.

El partido menos visto de una Serie Mundial sigue siendo el Juego 3 en 2020, que promedió 8,34 millones.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Bruno Rodríguez califica de criminal y genocida el nuevo paquete de sanciones de EEUU contra Cuba
Estefany Landaez permanece sentada entre los escombros de un edificio esperando encontrar a sus dos hijos tras los terremotos en La Guaira, Venezuela, el domingo 12 de julio de 2026. (AP Foto/Ariana Cubillos)
El senador republicano por Carolina del Sur, Lindsey Graham, habla con la prensa en el Capitolio, el 8 de mayo de 2012, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh, Archivo)
Trump anuncia control de Ormuz y tasa del 20% a buques: Seremos guardianes del estrecho
Nueva FOTO de Damián Valdez-Galloso, acusado de asesinato en primer grado por muerte de El Taiger

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter