Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Stiverne noquea a Arreola y gana cetro

Por Associated Press

LOS ÁNGELES (AP) ? Bermane Stiverne noqueó el sábado a Chris Arreola en el sexto asalto y se apoderó del título de los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que había quedado vacante ante el retiro del ucraniano Vitali Klitschko.

Stiverne (24-1-1, con 21 nocauts) derribó al púgil estadounidense de ascendencia mexicana dos veces en el sexto episodio. El boxeador nacido en Haití infligía severo castigo a su contrincante cuando el réferi Jack Reiss puso fin a la pelea, a 39 segundos de que concluyera el round.

Los hermanos Vitali y Wladimir Klitschko habían acaparado los principales cetros de los pesados durante los últimos seis años. El retiro de Vitali en diciembre, para dedicarse a la política en su país natal, dejó vacante el fajín del CMB, que ahora se ciñe Stiverne, de 35 años.

Tras naturalizarse canadiense y luego de enfrentar una serie de problemas para despegar en su carrera boxística, Stiverne ha ganado 13 peleas consecutivas. Derribó por primera vez a Arreola mediante un potente derechazo a una sien.

"Nightmare" Arreola (36-4) se tambaleó antes de desplomarse sobre la lona. Se levantó y siguió peleando, pero otra combinación de puñetazos lo derribó de cabeza sobre las sogas.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

MARCO RUBIO LANZA ALERTA: UN COLAPSO EN CUBA SERÍA UNA CRISIS DIRECTA PARA EE.UU.
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS ABANDONA LA OPEP EN MEDIO DE LA GUERRA CON IRÁN
EE.UU. ACTIVA EJERCICIO MILITAR EN KEY WEST MIENTRAS AUMENTA VIGILANCIA SOBRE CUBA
ALERTA EN CUBA: FEMINICIDIOS SUBEN A 20 EN 2026 TRAS ASESINATO DE MADRE DE CUATRO HIJOS EN GÜINES
FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter