Deportes 14 enero 2021

¡Soteldo recibe felicitación de Neymar tras su gol ante Boca Juniors en Libertadores!

Yeferson Soteldo disputó 116' de 180' minutos en la serie que le bastaron para erigirse como una de las máximas figuras del Santos Fc. En una cita de trascendencia, con un desempeño de primer nivel ante un rival como el Boca Juniors, el mediapunta de Acarigua deslumbró a otros niveles para conducir al "peixe" a la final de la Copa Libertadores 2020 - 2021.

Soteldo de 23 años de edad, marcó un golazo crucial y fue elegido como mejor jugador del partido. Gracias a su estupenda actuación, tendrá la oportunidad de convertirse en el segundo venezolano en ganar la Copa Libertadores, tras Alejandro Guerra con el Atlético Nacional de Medellín en 2016.

Luego de verificado el pase a la final, Soteldo recibió un llamado muy especial, Neymar Jr se comunicó con el venezolano para felicitarlo por su magna actuación.

Neymar-Yeffesrson-Soteldo-Foto-Archivo.jpg

El Enano subió una imagen de la videollamada que tuvo con Neymar y le dedicó cariñosas palabras: "Gracias hermano, usted es un crack".

Ney subió a su cuenta de Instagram precisamente el momento cuando Soteldo convierte el golazo, desatando toda su alegría. "Vamos Peixe", "Vamos porrra", gritó a los cuatro vientos una vez que el venezolano decretó el 2-0.

Erp2s1qW8AIGqvs.jpg

De esta manera, este próximo 30 de enero, el Santos encarará una final “paulista” ante el complicado equipo de Palmeiras, este choque definitorio será sin duda uno de los encuentros más importantes en la carrera del joven Soteldo.

Fuente: Boris Velandia / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario