Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Richard lidera el triunfo de Padres sobre Diamondbacks

SAN DIEGO (AP) — Clayton Richard lanzó hasta el séptimo inning y Wil Myers y Austin Hedges pegaron sendos jonrones para liderar a los padres de San Diego hasta una victoria 4-1 el jueves sobre los Diamondbacks de Arizona.

Richard (2-2) admitió una carrera de nueve hits en 6 innings y dos tercios. El izquierdo ponchó a ocho, su récord esta temporada, y se llevó la primera victoria de sus últimas tres aperturas.

Brandon Maurer trabajó en el noveno para su tercer salvamento, el segundo en fila.

Myers conectó su cuarto vuelacercas en el primero y Hedges añadió su tercero en el séptimo de la segunda victoria seguida de los Padres, que les permitió empatar la serie de cuatro juegos.

Patrick Corbin (1-3) limitó a los Padres a tres carreras o menos por cuarta ocasión en el estadio Petco. Pero no fue suficiente, y Richard mantuvo a los Diamondbacks en vilo con su sinker.

Corbin firmó seis innings de labor en los que admitió tres carreras de cinco hits. Sus ocho ponches, tantos como Richard, llegaron sin boletos.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Erick Aybar de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Yangervis Solarte de 3-1 con una anotada. El panameño Allen Córdoba de 3-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter