Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Raptors aprovechan la ausencia de Giannis y vencen a Bucks

TORONTO (AP) — Fred VanVleet anotó 29 puntos, Pascal Siakam aportó otros 20 y los Raptors de Toronto aprovecharon la ausencia de Giannis Antetokounmpo para vencer el jueves 97-93 a Milwaukee, frenando la racha de ocho triunfos de los Bucks.

Antetokounmpo no jugó por una molestia en la pantorrilla derecha, un día después de anotar 40 unidades en la victoria sobre Charlotte. El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA se ausentó por primera vez desde el 12 de noviembre, cuando se perdió la derrota en tiempo extra ante Boston por un esguince en el tobillo derecho.

Scottie Barnes encestó 13 tantos y los Raptors sumaron su primera victoria en cuatro juegos para quebrar una racha de cinco derrotas en casa, su más prolongada desde enero de 2011.

Jrue Holiday anotó 26 puntos, Khris Middleton tuvo 22 y Bobby Portis Jr. terminó con 15 y 11 rebotes por los Bucks, que perdieron por primera vez desde el 14 de noviembre contra Atlanta.

El recién adquirido DeMarcus Cousins no jugó por Milwaukee. Cousins anotó siete puntos en 15 minutos en su debut con los Bucks el miércoles.

Gary Trent Jr. volvió a la titularidad con Toronto después de una ausencia de dos partidos por una lesión en la pantorrilla derecha, pero el alero OG Anunoby (cadera) y Khem Birch (rodilla) se perdieron su octavo partido consecutivo.

Los Raptors encestaron seis de 10 intentos de triple en el primer cuarto para irse al frente 26-23, y luego fallaron siete consecutivos para empezar el segundo periodo. Toronto llegó al descanso con ventaja de 48-40.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Detienen a Cubano de Tampa acusado de asesinar a apuñaladas a un compatriota en el condado Hillsborough
Submarino Nuclear Ruso es detectado frente a las costas de Florida tras salir de La Habana
Esta fotografía proporcionada por el Departamento de Policía de Sag Harbor, Nueva York, el martes 18 de junio de 2024, muestra a Justin Timberlake. Timberlake fue acusado la madrugada del martes de conducir en estado de ebriedad en Sag Harbor, un pueblo de los Hamptons de Nueva York, después de que la policía dijera que se saltó una señal de alto y se salió de su carril en el elegante retiro de verano junto al mar. (Sag Harbor Police Department vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter