miércoles 18 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pelé

¿Qué le pasó a Pelé? Últimas noticias sobre su estado de salud y qué cáncer tiene

Pelé fue hospitalizado desde el martes pasado en el Hospital Israelita Albert Einstein en Sao Paulo y, de acuerdo con los últimos reportes, su estado de salud no estaría mejorando debido al cáncer con el que padece.

A pesar de ello Edson Arantes do Nascimento ha estado activo en redes sociales por la Copa del Mundo Qatar 2022, donde hace unos días auguró que a la Selección de Brasil le iría muy bien. La “Canarinha” ya se metió a los Octavos de Final.

“Faltan solo diez días para la Copa del Mundo y no veo la hora de ver a nuestra selección nacional salir al campo. Incluso pueden pensar que estoy demasiado confiado, pero siento que veremos a Brasil ganar nuevamente”, comentó.

https://twitter.com/Pele/status/1590751610325463041

Estado de salud de Pelé hoy

En la cuenta oficial de Instagram del mítico ex futbolista, publicaron un comunicado informando sobre su estado de salud actual. Te compartimos el mensaje:

Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido.

Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también!

Muchas gracias por todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCluFX8JOAwl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD
View this post on Instagram

A post shared by Pele (@pele)

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba puso en marcha sus entrenamientos con miras al Clásico Mundial de Béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter