Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pacers rompen racha de cuatro derrotas y vencen 95-88 a Heat

MIAMI (AP) — Bojan Bogdanovic anotó 31 puntos, Darren Collison 20, y los Pacers de Indiana tuvieron un gran desempeño en el tercer periodo para imponerse el sábado 95-88 al Heat de Miami.

Indiana puso fin a una racha de cuatro reveses, su más larga en la campaña, que había comenzado apenas después del encuentro en el que Victor Oaldipo, que participó en el Juego de Estrellas, abandonó la cancha debido a una lesión en una rodilla que lo marginó para el resto del torneo. Los Pacers se dieron un festín de balones perdidos de Miami y convirtieron 24 jugadas de este tipo en 31 puntos. A la inversa, 14 resultaron en sólo siete puntos para el Heat.

Myles Turner anotó 14 unidades y Thaddeus Young 11 para los Pacers, que barrieron 3-0 al Heat en la series de la campaña.

Dwyane Wade consiguió 21 tantos para Miami, que perdió su tercer partido en general y cuarto consecutivo en casa. Hassan Whiteside aportó 19 puntos y 14 rebotes, mientras que Josh Richardson y Kelly Olynyk lograron 14 unidades cada uno.

Miami ganaba 54-53 al medio tiempo, pero Indiana se adueñó de las acciones a partir de entonces.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

MARCO RUBIO: CUBA ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS Y ANUNCIA MEDIDAS INMINENTES
La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, a la derecha, a un costado del trofeo del Clásico Mundial de Béisbol un día después de que el equipo de Venezuela derrotó en la final a Estados Unidos, el miércoles 18 de marzo de 2026, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas. (AP Foto/Ariana Cubillos)
Cuba tardará unas 96 horas en descargar petrolero ruso para luego comenzar a refinar
Gobierno de Sheinbaum paga millones al régimen cubano por medicamentos en medio de críticas
El primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer, habla en una conferencia de prensa en Downing Street en Londres, el miércoles 1 de abril de 2026. (AP Foto/Frank Augstein, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter