Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ozzie Albies sufre fractura en la mano izquierda en el juego de los Bravos ante los Nacionales

ATLANTA (AP) — El segunda base de los Bravos de Atlanta Ozzie Albies abandonó el juego del lunes contra los Nacionales de Washington debido a una fractura en el hueso ganchoso de su mano izquierda.

Albies mostró molestias en su muñeca después de hacer un foul con un lanzamiento en la tercera entrada mientras bateaba contra el derecho de Washington Konnor Pilkington.

Permaneció en el juego por un lanzamiento más antes de caminar hacia el dugout y ser atendido por el personal de entrenamiento de Atlanta. Nick Allen terminó el turno al bate de Albies y lo reemplazó en la segunda base al inicio del cuarto episodio.

El hueso ganchoso se encuentra en el lado de la palma de la mano cerca del meñique y el anular. Albies se fracturó la muñeca izquierda en julio de 2024.

Albies, de 28 años, ha jugado en los 157 partidos de Atlanta esta temporada. Está bateando para .240 con 16 jonrones y 74 carreras impulsadas.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a fallar y dispara los apagones en cuba
Baby Lores participa en audiencia migratoria de Insurrecto en EEUU y reacciona al proceso
Régimen cubano niega nueva patana turca pese a reportes sobre su llegada a La Habana
Aduana de Cuba incauta casi 2 mil TABACOS y PALOMAS vivas ocultas rumbo a EEUU en La Habana
Muere Jorge Losada, actor cubano de cine y TV, en medio de denuncias sobre su precariedad

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter