sábado 26 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Orioles hilan 5to triunfo; derrotan a Piratas

BALTIMORE (AP) — Ryan McKenna bateó un doble en el quinto acto y los Orioles de Baltimore llegaron a cinco triunfos consecutivos, al vencer el sábado 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

6 de agosto de 2022 - 20:51

Los Orioles festejaron el 30mo aniversario de Camden Yards con una ceremonia previa al encuentro, que incluyó la participación de dos miembros del Salón de la Fama, Eddie Murray y Mike Mussina. Brooks Robinson habló a los integrantes del equipo también antes del juego.

Después, los Orioles actuales, que se han convertido en noticia durante las últimas semanas, aportaron algo de emoción del presente a una franquicia que por años ha vivido sólo de la nostalgia.

El dominicano Oneil Cruz conectó un jonrón de dos carreras por Pittsburgh en la cuarta entrada para reducir a una carrera la ventaja temprana de Baltimore. Sin embargo, McKenna respondió como emergente en la entrada posterior, y puso a los Orioles arriba por 5-2 mediante un gran batazo por el bosque izquierdo, cuando había dos outs.

Baltimore, que comenzó la jornada apenas un juego y medio debajo de la posición que otorga el último boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana, ha ganado 21 de sus últimos 28 encuentros. Los Orioles (56-51) han logrado ya su mayor número de triunfos en los últimos cinco años.

Austin Voth (2-1) toleró tres carreras y seis imparables en poco más de cinco entradas por Baltimore, y el bullen consiguió los últimos 12 outs.

JT Brubaker (2-10) aceptó tres carreras y ocho hits en cuatro innings.

Por los Piratas, el dominicano Cruz de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Tucupita Marcano de 4-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-1, Rougned Odor de 2-1 con dos anotadas. El mexicano Ramón Urías de 5-1 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 2-1 con dos anotadas y una producida.

FUENTE: Associated Press

6 de agosto de 2022 - 20:51

Deja tu comentario

Destacados del día

Más de una decenas de cubanos fueron negados el abordaje a un avión con rumbo a Serbia

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter