Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ohtani y Betts hilan jonrones en el 9no para que Dodgers dejen tendidos 6-5 a Rockies

LOS ÁNGELES (AP) — Shohei Ohtani conectó un jonrón para empatar el juego en el noveno episodio, y le siguió Mookie Betts que catapultó el cuadrangular que definió el encuentro para que los Dodgers de Los Ángeles remontaran en la victoria de 6-5 sobre los Rockies de Colorado, el domingo para mantener su ventaja de tres juegos en el Oeste de la Liga Nacional.

Ohtani pegó cuatro hits y sumó dos bases robadas, alcanzando 53 jonrones y 55 robos en lo que va de la campaña.

Tres lanzamientos después de que Ohtani empatara el juego ante el diestro de los Rockies, Seth Halvorsen (2-1), Betts sacó por el jardín izquierdo su jonrón número 19.

El derecho de los Dodgers, Yoshinobu Yamamoto, quien intenta consolidarse con un puesto en la rotación de postemporada de los Dodgers, tuvo dificultades en su apertura al permitir cuatro carreras en cinco hits y tres bases por bolas en tres episodios de labor. Blake Treinen (7-3) ponchó en orden a la ofensiva en el noveno capítulo.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 3-1 con una producida y una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 2-0 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 5-2 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter