En un día que igualó la temperatura más acalorada del Dodger Stadium al primer lanzamiento con 103 grados, Ohtani despachó el jonrón ante el abridor de Cleveland, Tanner Bibee. El cuadrangular fue revisado para ver si era válido.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn un día que igualó la temperatura más acalorada del Dodger Stadium al primer lanzamiento con 103 grados, Ohtani despachó el jonrón ante el abridor de Cleveland, Tanner Bibee. El cuadrangular fue revisado para ver si era válido.
Ohtani también conectó 46 vuelacercas en 2021 para los Angelinos de Los Ángeles en una temporada unánime como Jugador Más Valioso. El japonés se ha robado 46 almohadillas en una puja para convertirse en el primer jugador en la historia de la gran carpa con una temporada de 50-50.
También la temperatura estaba a 103 en el primer lanzamiento del Juego 1 de la Serie Mundial de 2017 frente a Houston.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter