Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nuggets hilan quinto triunfo seguido; superan a Heat

MIAMI (AP) — Difícilmente los Nuggets de Denver quieren que terminen sus duelos de visita. El Heat de Miami está ansioso por tener de vuelta a Jimmy Butler.

Nikola Jokic totalizó 21 puntos y 11 rebotes en el quinto triunfo consecutivo de los Nuggets, que llegaron a tener ventaja de 25 unidades al medio tiempo para aplastar el miércoles al Heat por 109-82.

Michael Porter Jr. encestó 17 unidades, JaMychal Green agregó 15 y Jamal Murray anotó 14 para Denver, que mejoró a una foja de 4-0 en una serie de cinco duelos en cancha ajena —la primera vez que el equipo ha ganado cuatro duelos consecutivos en una serie de visita desde diciembre del 2013. Con un triunfo ante San Antonio el viernes, Denver tendría racha de 5-0 en una gira por primera vez desde enero del 2012.

Butler observó el encuentro desde la banca de Miami, un logro significativo. Fue la primera vez en más de dos semanas que pudo estar con su equipo. No ha disputado ninguno de los últimos nueve duelos del Heat debido a los protocolos de coronavirus.

El Heat tiene un récord de 2-7 en el periodo sin Butler, y ha perdido cuatro seguidos. Tampoco contó otra vez con Tyler Herro, que se perdió su séptimo duelo seguido con espasmos en el cuello. Goran Dragic (ingle) también estuvo fuera.

Kendrick Nunn lideró a Miami con 17 tantos.

El Heat tuvo de vuelta a Avery Bradley por primera vez después de nueve compromisos. Al igual que Butler estuvo fuera debido a los protocolos de coronavirus. Bradley anotó ocho puntos en 18 minutos.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter