Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MLB

MLB: ¡Sin frenos! Ronald Acuña Jr. iguala la marca de Roger Cedeño

El pelotero criollo se robó su base número 66 en lo que va de campaña regular

Ronald Acuña Jr. iguala un nuevo récord, no hay que fingir sorpresa ya acostumbro este año a establecer nuevos hitos en las Grandes Ligas, ahora con su base robada número 66 de la temporada se une a Roger Cedeño como los venezolanos que más almohadillas estafaron en una temporada regular.

El nuevo robo del Abusador llego en la parte alta de la séptima entrada tras aterrizar en la inicial con un imparable, luego aprovecho el tiempo para salir a la conquista de la segunda y lograr así empatar la marca para un criollo en una zafra.

De esta manera, Acuña Jr. se convierte en el nuevo rey de la velocidad para Venezuela, tuvieron que pasar 24 años para que un pelotero alcanzará la cifra que estableció Cedeño mientras vistió el uniforme de los Mets de Nueva York en 1999.

Por otra parte, al oriundo de La Sabana le tomó un total de 146 juegos para imponer la el hito, mientras que Cedeño lo conquistó en 155, aún con muchos cotejos por jugar se espera que Acuña Jr. implante una nueva marca de bases estafadas.

FUENTE: meridiano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, en el centro de Israel, el domingo 14 de abril de 2024. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter