Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MLB

Mets de New York oficializó contratación del venezolano Carlos Mendoza

El criollo se convierte en en el segundo manager venezolano que asume a tiempo completo las riendas de un equipo en las mayores, antes estuvo Oswaldo Guillén y Alfredo Pedrique y Miguel Cairo quienes lo hicieron de forma interina

Mets de New York anunció, este lunes, la contratación por tres años y una opción de equipo para el 2027, del venezolano Carlos Mendoza como su nuevo estratega para la temporada 2024 de MLB.

Con el anuncio por venir desde que fuentes deportivas adelantaron que el excoach de banca Aaron Boone en los Yankees se mudaría a la acera de enfrente, Mendoza se convierte en el segundo manager venezolano que asume a tiempo completo las riendas de un equipo en Las Mayores.

El primero fue Oswaldo Guillén, mientras que Alfredo Pedrique y Miguel Cairo lo hicieron de forma interina.

La MLB destacó que la contratación del dirigente de 43 años, quien será presentado oficialmente este martes en el Citi Field, es la primera decisión de peso que tomó el nuevo presidente del departamento de operaciones de béisbol, David Stearns.

De esta manera, Carlos Mendoza asume el testigo de Buck Showalter en unos Mets que ya han empleado hasta seis estrategas desde el 2017 hasta la actualidad.

FUENTE: Globovision

Deja tu comentario

Destacados del día

Dos mujeres reaccionan al ver su calle inundada, el jueves 13 de junio de 2024, en North Miami, Florida. (AP Foto/Marta Lavandier)
Ministros de Defensa de la OTAN posan para una foto grupal durante una reunión en la sede de la OTAN en Bruselas, el viernes 14 de junio de 2024. (AP Foto/Virginia Mayo)
Inteligencia de EEUU: Cuba buscará influir en elecciones del 2024

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter