Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marlins apalean a Rojos pero pierden a Gordon por lesión

MIAMI (AP) — Los Marlins perdieron a su segunda base de Juego de Estrellas Dee Gordon con un pulgar izquierdo dislocado el sábado y Miami respondió con un ataque ofensivo que impone record de franquicia, apaleando 14-3 a los Rojos de Cincinnati.

Gordon se lesionó en el séptimo episodio al barrerse de cabeza rumbo a la primera base con su tercer hit dentro del cuadro. Abandonó el partido tras ser sustituido por un corredor emergente. El imparable fue el segundo de nueve consecutivos, una marca de los Marlins, y el equipo anotó ocho carreras en ese inning.

Gordon, que lidera las mayores con 122 hits, fue elegido como titular para el Juego de Estrellas por primera vez. Los Marlins de antemano habían perdido a su jardinero derecho estelar Giancarlo Stanton, que no juega desde el 26 de junio con una fractura de la mano izquierda.

Miami conectó 21 hits y anotó 14 carreras, sus mayores cantidades de la temporada, después de haber sumado sólo 12 anotaciones en los siete juegos previos.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con anotada y empujada. El venezolano Miguel Rojas de 1-0 con carrera anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1 con anotada y producida. Los cubanos Iglesias de 2-0, y Brayan Peña de 3-0. El puertorriqueño Iván De Jesús de 1-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP SOBRE IRAN: ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR... PERO VIENE UN GOLPE MÁS DURO
MARCO RUBIO: CUBA ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS Y ANUNCIA MEDIDAS INMINENTES
Una persona se encuentra frente a una pantalla electrónica que muestra el índice Nikkei de Japón en una correduría de valores el jueves 2 de abril de 2026, en Tokio. (AP Foto/Eugene Hoshiko)
La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, a la derecha, a un costado del trofeo del Clásico Mundial de Béisbol un día después de que el equipo de Venezuela derrotó en la final a Estados Unidos, el miércoles 18 de marzo de 2026, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas. (AP Foto/Ariana Cubillos)
Cuba tardará unas 96 horas en descargar petrolero ruso para luego comenzar a refinar

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter