Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Manning y Woodson entre semifinalistas al Salón de la Fama

NUEVA YORK (AP) — Peyton Manning, Charles Woodson, Jared Allen y Calvin Johnson sobresalen dentro del grupo de jugadores elegibles de primer año que aparecen en la lista de 25 semifinalistas a la clase 2021 del Salón de la Fama del fútbol americano.

Junto a ellos están cuatro exjugadores que habían sido elegibles, pero que no habían sido considerados entre los semifinalistas: Eric Allen, Willie Anderson, Cornelius Bennet y Rodney Harrison.

El grupo de 25 fue dado a conocer el martes e incluye a Ronde Barber, Tony Boselli, LeRoy Butler, Alan Faneca, Torry Holt, John Lynch, Clay Matthews, Sam Mills, Richard Seymour, Steve Tasker, Fred Taylor, Zach Thomas, Hines Ward, Reggie Wayne, Patrick Willis, Darren Woodson y Bryant Young.

El grupo será reducido a 15 finalistas correspondientes a la era moderna, luego de la votación de un comité de selección que se dará a conocer durante la semana del Super Bowl en febrero. La ceremonia está programada para agosto, se realizará en agosto, en acto que también incluirá a la clase 2020 y la especial por el centenario de la liga, después de que la pandemia obligó a posponerla.

Manning fue consagrado cinco veces como el Jugador Más Valioso de la liga, retirándose al cabo de 17 años como dueño de varios récords de pases. Disputó tres Super Bowls, ganando dos — uno con los Colts y otro con Denver. Fue el quarterback en el mejor equipo de la década 2000.

Woodson, jugó durante 18 años de cornerback y safety con Oakland y Green Bay, ganó el Super Bowl con los Packers y perdió otro con los Raiders. Fue Novato Defensivo del Año en 1998 y Defensivo del Año en 2009. También fue incluido en el equipo de la década de 2000.

El defensive end Jared Allen se retiró con 136 capturas y dos veces lideró la liga en su carrera de 12 años con los Chiefs, Vikings, Bears y Panthers.

Johnson, conocido como “Megatron” fue un dinámico receptor con una trayectoria de nueve años con Detroit. Fue el líder de yardas recibidas en dos ocasiones y una en recepciones. Johnson fue incluido en el equipo de la década 2010, pese a que se retiró en 2015.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba distribuye petróleo ruso: alivio temporal no cubre ni un mes de crisis energética
Los delanteros Lionel Messi y Germán Berterame del Inter Miami celebra el gol de Berterame en el encuentro de la MLS ante el Colorado Rapids el sábado 18 de abril del 2026. (AP Foto/Geneva Heffernan)
Irán cierra Ormuz y Trump advierte: No pueden chantajearnos en plena escalada de tensión
🚨 Muere cubano de 27 años bajo custodia de ICE en Miami
Trump asegura que muy pronto la fuerza militar de EE.UU. traerá un nuevo amanecer para Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter