Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Man City vence 4-1 a Southampton

Por Associated Press

MANCHESTER, Inglaterra (AP) ? Manchester City controla su propio destino en la lucha por el título de la liga Premier tras vencer el sábado 4-1 a Southampton, que además sufrió la baja por lesión del delantero de la selección inglesa Jay Rodríguez.

Yaya Touré encaminó el triunfo del City con un gol de penal a los tres minutos en el estadio Etihad, aunque Rickie Lambert igualó por la misma vía a los 37.

Samir Nasri y Edin Dzeko ambos marcaron en el primer tiempo por el City, que agregó su cuarto tanto por medio de Stevan Jovetic a los 81. El club dirigido por el chileno Manuel Pellegrini quedó a un punto del líder Liverpool, con un partido menos.

"Sabíamos que sería un partido importante y difícil, así que sacamos muchas cosas positivas y mucha confianza de este partido", señaló el capitán del City, Vincent Kompany. "No hay muchos equipos que dominen un partido contra Southampton".

Rodríguez fue sacado en camilla, en medio de lágrima, tras sufrir una lesión de rodilla en el primer tiempo. Rodríguez ha sido uno de los mejores delanteros ingleses esta temporada, y estaba en la mira del timonel de la selección, Roy Hodgson, para el Mundial de Brasil.

"Tenemos que ver cómo está", señaló el entrenador argentino de Southampton, Mauricio Pochettino. "Pero no luce bien".

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

COLAPSO MIGRATORIO: APROBACIÓN DE GREEN CARD PARA CUBANOS CAE 99.8% BAJO TRUMP
ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO MUNDIAL: ALEXEI RAMÍREZ DA POSITIVO POR CUATRO ESTEROIDES
Esta imagen, contenida en un documento judicial del Departamento de Justicia, del 29 de abril de 2026, muestra a Cole Tomas Allen dentro de su habitación de hotel, el sábado 25 de abril de 2026 en Washington, usando su teléfono móvil para fotografiarse en el espejo. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)
MARCO RUBIO LANZA ALERTA: UN COLAPSO EN CUBA SERÍA UNA CRISIS DIRECTA PARA EE.UU.
SENADO BLOQUEA INTENTO DEMÓCRATA: TRUMP MANTIENE VÍA ABIERTA PARA ACCIONES MILITARES SOBRE CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter