Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los 30 puntos de Edwards llevan a Wolves a su 3ª victoria seguida, 124-110 sobre Kings en Copa NBA

MINNEAPOLIS (AP) — Anthony Edwards anotó 30 puntos y Julius Randle agregó 26 unidades y 11 rebotes por los Timberwolves de Minnesota, quienes se alejaron en el marcador durante el último cuarto para doblegar el viernes 124-110 a los Kings de Sacramento en la Copa NBA.

Donte DiVincenzo encestó cinco triples y anotó 20 puntos por los Timberwolves, quienes han ganado cuatro duelos seguidos y tienen un récord de 2-0 en la Copa NBA. Naz Reid sumó 12 puntos y 12 rebotes por Minnesota.

Domantas Sabonis lideró a los Kings con 34 puntos y 11 rebotes. Zach Lavine anotó 25 unidades, mientras que Russell Westbrook amplió su récord en la NBA con el 205º triple-doble de su carrera, al registrar 13 puntos, 14 asistencias y diez rebotes.

Sacramento, que permitió su cifra más alta de la campaña con 144 puntos en una derrota ante los Timberwolves el domingo, ha perdido cinco encuentros seguidos en general y tiene un récord de 0-2 en la Copa NBA.

Con una delantera de 92-91 después de tres cuartos, los Wolves comenzaron el último con una racha de 11-2, impulsada por dos triples de DiVincenzo. El segundo llegó después de que Jaden McDaniels se hizo de un rebote tras un tiro libre fallado por Randle y encontró a DiVincenzo, quien encestó un tiro de 32 pies para poner el marcador 103-94.

Después de dos canastas rápidas de los Kings, los Wolves edificaron una racha de 16-2 para dejar el encuentro prácticamente definido. El francés Rudy Gobert hizo una volcada y un tip-in en posesiones consecutivas mientras Minnesota se alejaba.

_____

Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter