Eddie Nketiah anotó el gol de la victoria para el Palace en el séptimo minuto del tiempo de descuento, justo cuando parecía que el gol de Federico Chiesa a los 87 minutos le daría a los campeones un punto con su último gol tardío de esta temporada.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEddie Nketiah anotó el gol de la victoria para el Palace en el séptimo minuto del tiempo de descuento, justo cuando parecía que el gol de Federico Chiesa a los 87 minutos le daría a los campeones un punto con su último gol tardío de esta temporada.
El Liverpool ganó sus primeros cinco partidos de liga a pesar de no ser completamente convincente, y el equipo de Arne Slot cayó nuevamente con el Palace, que venció a los Reds en la tanda de penales para ganar la Community Shield antes de que comenzara la temporada.
El Palace es ahora el rival más cercano del Liverpool, colocándose en el segundo puesto a solo tres puntos de distancia después de seis jornadas.
Horas antes, el United perdió 3-1 ante el Brentford, su tercera derrota en seis partidos de la liga, pero podría haber sido muy diferente si el portero del Brentford, Caoimhín Kelleher no hubiera detenido el penal de Fernandes a los 76 miuntos y que los hubiera acercado 2-2.
El centrocampista portugués también falló un penal ante Fulham el mes pasado.
El United no pudo recuperarse completamente de un doblete al inicio del delantero brasileño Igor Thiago, quien rompió el fuera de juego para marcar el primero a los ocho minutos y luego empujó un rebote al 20 después de que el portero Altay Bayindir rechazara un centro.
Benjamin Sesko redujo la diferencia para el United al 26 con su primer gol en el fútbol inglés. Fernandes luego cometió su error en el penal después de que Bryan Mbeumo —el extremo fichado por el United del Brentford— fuera derribado en el área.
Mathias Jensen lanzó un potente disparo desde el borde del área para el tercer gol del Brentford en el tiempo de descuento.
La última derrota del United llegó después de derrotas previas en la liga ante el Arsenal y el Manchester City, con una humillante eliminación en la Copa de la Liga Inglesa a manos del Grimsby Town de cuarta división también incluida en lo que va de temporada .
El United no logró construir sobre una victoria ante el Chelsea la semana pasada y aún no ha registrado victorias consecutivas bajo el mando de Ruben Amorim desde su primer partido a cargo en noviembre del año pasado.
El delantero del Manchester City, Erling Haaland, quedó asentado en la cima de la tabla de goleadores de la liga después de anotar a 90 y nuevamente en el tiempo de descuento para culminar una goleada de 5-1 sobre el Burnley. Eso llevó al astro noruego a ocho goles, cuatro más que cualquier otro jugador.
Los goles previos del City vinieron de fuentes inusuales.
El central del Burnley, Maxime Esteve, anotó autogoles en cada mitad a ambos lados de un raro gol del lateral derecho Matheus Nunes.
El City ha ganado tres de sus seis partidos y se colocó cinco puntos detrás del Liverpool.
El gol del Burnley vino de Jaidon Anthony, quien ya tiene cuatro esta campaña.
Al Chelsea le expulsaron un hombre por segundo partido consecutivo de liga y le costó caro al equipo que perdió 3-1 ante el Brighton.
El Chelsea estaba ganando 1-0 gracias a un cabezazo de Enzo Fernández en la primera mitad cuando Trevoh Chalobah recibió una tarjeta roja directa al 53 por negar una clara oportunidad de gol al Brighton.
El Brighton dominó después de eso, con Danny Welbeck igualando al 77 y tanto Maxim De Cuyper como Welbeck anotando en el tiempo de descuento.
El fin de semana pasado, el portero del Chelsea, Robert Sánchez, fue expulsado en el quinto minuto de la derrota por 2-1 ante el Man United.
En otro partido, el Bournemouth anotó en el tiempo de descuento para empatar 2-2 en Leeds.
Más tarde, el Nottingham Forest recibe al Sunderland antes de que el Tottenham juegue en casa contra el Wolverhampton.
FUENTE: Associated Press
Suscribite a nuestro Newsletter