Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Liga española investiga arreglo de partidos

MADRID (AP) — La Liga española investiga si hubo amaño en un partido de la primera división entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

El organismo estudia la derrota 2-1 del Rayo ante la Real Sociedad del pasado domingo, indicó a la emisora de radio Cadena SER el presidente de la Liga, Javier Tebas.

La Liga decidió iniciar las pesquisas tras identificar movimientos "anormales" en el mercado de apuestas para el mercado y oír "un rumor" sobre "una discusión entre jugadores al descanso" del partido, explicó Tebas.

Tras su derrota, el Rayo quedó en la zona de descenso a falta de un partido para el final de la temporada.

"No es bueno para nosotros, ni el club ni la liga", dijo el mediocampista del Rayo. Roberto Trashorras. "No sé qué daño se quiere hacer al Rayo, pero que son informaciones muy duras. Hay que demonstrar las cosas".

El Rayo debe ganar al ya descendido Levante el domingo y espera que los resultados de otros partidos le ayuden a quedarse en primera división. La Real estaba en la mitad de la tabla antes de enfrentarse con el conjunto vallecano y no corría riesgo de descenso.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter