Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NBA

LeBron James, el Deportista Masculino del Año 2020

Durante todo 2020, LeBron James manifestó su apoyo decidido al movimiento Black Lives Matter. Ayudó a convencer a muchas personas que jamás habían votado para que acudieran a las urnas. Encontró más formas de mejorar la vida de la gente en su ciudad natal.

Y de paso, conquistó otro título de la NBA. El desempeño de James en la cancha volvió a ser espectacular en el año. Cosechó su cuarto título de la NBA y su cuarto trofeo al Jugador Más Valioso de la final, además de colocar a los Lakers de Los Angeles de vuelta en la cima del básquetbol.

Por su brillo y liderazgo dentro y fuera de la cancha, The Associated Press anunció el sábado que James es el ganador de su premio al Deportista Masculino del Año por cuarta ocasión, con lo que ha igualado un récord.

"Todavía sé qué hacer en la cancha y, evidentemente, doy todo a este deporte", dijo James a la AP. "Pero puedo causar un mayor impacto fuera de la cancha ahora, incluso más que en la cancha. Y quiero seguir inspirando a la gente con la forma en que juego al basquetbol, pero hay muchas cosas más que puedo hacer afuera para cultivar, inspirar, unir y dar poder a la gente".

FUENTE: AP

Deja tu comentario

Destacados del día

Escalofriantes detalles del asesinato a tiros a una cubana en Alabama
En esta imagen de satélite GOES-16 GeoColor, tomada a las 4:16 p. m., hora del este, el viernes 5 de julio de 2024, y proporcionada por la Oficina Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), se muestra al huracán Beryl en la península de Yucatán, México. (NOAA vía AP)
El conocido analista político cubano, Andrés Albuquerque ingresado de emergencia en Miami tras sufrir un derrame cerebral
Fallece en Madrid Mirta Díaz-Balart, primera esposa del dictador Fidel Castro
Cuba: Identifican a joven matrimonio que murió en accidente de moto en Cárdenas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter