Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lavezzi anota y PSG repite en cuartos de final

Por Associated Press

PARIS (AP) ? En un partido somnoliento, el París Saint-Germain selló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones por segunda edición consecutiva al vencer el miércoles 2-1 al Bayer Leverkusen.

Luego de golear como visitante 4-0 en el choque de ida, la eliminatoria estaba prácticamente certificada, pero el gol de Sidney Sam a los seis minutos prendió una luz de esperanza para los alemanes.

Sin embargo, el PSG no tardó en nivelar el marcador con el tanto del zaguero brasileño Marquinhos a los 13 minutos.

El Leverkusen desperdició la oportunidad de adelantarse otra vez, cerca de la media hora de partido, cuando su capitán Simon Rolfes marró un penal.

La sentencia llegó a los 53 con el gol del atacante argentino Ezequiel Lavezzi.

El Leverkusen jugó los últimos 20 minutos en inferioridad numérica tras la expulsión del volante Emre Can por doble amonestación.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Desalojan vivienda del exministro Alejandro Gil en el barrio de Miramar
Autos para Cuba no salen de Miami: crece el caos y las pérdidas para sus dueños cubanos
COLAPSO MIGRATORIO: APROBACIÓN DE GREEN CARD PARA CUBANOS CAE 99.8% BAJO TRUMP
ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO MUNDIAL: ALEXEI RAMÍREZ DA POSITIVO POR CUATRO ESTEROIDES
Esta imagen, contenida en un documento judicial del Departamento de Justicia, del 29 de abril de 2026, muestra a Cole Tomas Allen dentro de su habitación de hotel, el sábado 25 de abril de 2026 en Washington, usando su teléfono móvil para fotografiarse en el espejo. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter