Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Kane anota y Bayern Múnich da otro paso por el título al vencer 3-1 a Augsburgo

AUGSBURGO, Alemania (AP) — Con un gol de Harry Kane en el segundo tiempo, el Bayern de Múnich remontó para vencer el viernes 3-1 a Augsburgo y amplió a nueve puntos su ventaja como líder de la Bundesliga.

Augsburg llegó al partido invicto en sus últimos 11 encuentros y tomó la delantera al pillar dormida a la zaga del Bayern pasada la media hora. Jeffrey Gouweleeuw ejecutó rápido un tiro libre y Dimitrios Giannoulis controló el balón con el empeine antes de clavarlo al techo de la red para su primer gol en la Bundesliga.

Sin embargo, el equipo local no pudo sostener mucho tiempo la diferencia. Jamal Musiala puso el 1-1 tres minutos antes del descanso al rematar dentro del área tras una buena jugada de Leroy Sané por el costado izquierdo.

El partido dio un vuelco a los 59 minutos cuando Cédric Zesiger fue expulsado por cometer una falta sobre Kane. Un minuto después, el delantero inglés anotó con un cabezazo en plancha para poner al visitante por delante. Fue su 23er gol de la temporada en la liga alemana.

Un autogol de Chrislain Matsima decretó el 3-1 en el tiempo de descuento.

La única mala noticia para el Bayern fue una lesión de Musiala en la segunda mitad. El delantero salió cojeando del campo con lo que parecía ser una lesión del isquiotibial. El cuadro bávaro recibirá al Inter de Milán el próximo martes al abrir la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones:

El Bayer Leverkusen podrá reducir la ventaja del Bayern a seis puntos cuando el sábado visite al Heidenheim, antepenúltimo de la tabla.

Augsburgo se ubica octavo en la clasificación.

___

Fútbol de AP: https://apnews.com/hub/soccer

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba
Padre cubano condenado a 12 años por matar a su hijo en Kendall tras discusión familiar

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter