Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juventus eliminada de Liga de Campeones

Por Associated Press

ESTAMBUL (AP) ? La Juventus fue eliminada el miércoles en la fase de grupos de la Liga de Campeones al caer 1-0 ante Galatasaray, en la reanudación de un partido suspendido el martes por inclemencias del tiempo.

Galatasaray avanzó a los octavos de final por el Grupo B, que ganó Real Madrid, gracias a la victoria con un gol de Wesley Sneijder.

El ex mediocampista del Inter de Milán anotó a los 85 minutos de un encuentro disputado bajo la nieve, con un pase de Didier Drogba.

El partido fue detenido el martes a los 32 minutos, debido a una tormenta de nieve. El terreno fue despejado de nieve antes de la reanudación el miércoles, pero el césped quedó en pésimas condiciones.

"Era difícil controlar el balón, y creo que hubiese sido mejor no jugar, como dije antes del partido", comentó el técnico de Galatasaray, Roberto Mancini. "Fue un partido abierto, y al final merecimos ganar porque fuimos más agresivos".

El técnico de la Juve, Antonio Conte, y Drogba se quejaron con el árbitro en el entretiempo.

Ambos equipos tuvieron dificultades para generar ocasiones de gol, especialmente cuando empezó a nevar fuerte de nuevo.

Galatasaray tenía que ganar para avanzar a la siguiente ronda, mientras que a la Juve le bastaba un empate para terminar segunda en el sector. El equipo italiano no contó con su cerebro Andrea Pirlo, quien tiene una rodilla lesionada.

"Tratamos que se pospusiera el partido", señaló Conte. "Hubo una reunión con el delegado de la UEFA en la que explicamos que el partido era peligroso, pero quizás nadie quería esperar".

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba
REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS
TRAGEDIA: HALLAN MUERTO A CAMIONERO CUBANO BUSCADO POR EL FBI EN GEORGIA
El canciller alemán Friedrich Merz conduce el vehículo blindado Boxer durante su visita al ejército en la base de la Bundeswehr en Münster, Alemania, el jueves 30 de abril de 2026. (Foto AP/Markus Schreiber, pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter