Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jonrón de Centeno ayuda a romper mala racha de Mellizos

CLEVELAND (AP) — Juan Centeno la desapareció ante Corey Kluber para el primer jonrón de su carrera en las mayores, Ervin Santana permitió una carrera en seis innings y los Mellizos de Minnesota pusieron fin a una racha de ocho derrotas al vencer el sábado 6-3 a los Indios de Cleveland.

El jonrón de dos carreras del puertorriqueño Centeno cayó en las gradas del bosque derecho y le dio la ventaja definitiva a Minnesota. El dominicano Santana (1-2) diseminó cinco hits y ponchó a cinco en su segunda apertura tras una lesión en la espalda.

Kluber (2-5) toleró cuatro carreras en seis entradas y dos tercios, perdiendo por segunda salida seguida.

Eddie Rosario, Eduardo Núñez, Danny Santana y Miguel Sanó remolcaron carreras por Minnesota, que evitó su segunda racha de nueve juegos en la campaña. Los Mellizos comenzaron el año con foja de 0-9.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-1, una remolcada; Santana de 4-2, dos anotadas y una remolcada; y Núñez de 4-0, una impulsada. Los boricuas Centeno de 3-2, dos anotadas y dos impulsadas; y Rosario de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 4-2, una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0; y José Ramírez de 4-1, una remolcada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter