Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Iwakuma suma 15ta victoria en triunfo de Seattle en Oakland

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Hisashi Iwakuma trabajó hasta el séptimo inning para igualar la mejor marca de su carrera con 15 victorias y los Marineros de Seattle ganaron el viernes por 3-2 a los Atléticos de Oakland.

Nori Aoki y Mike Zunino sonaron sendos jonrones y el dominicano Nelson Cruz pegó un doble remolcador para ayudar a los Marineros a colocarse a 3 juegos y medio del segundo puesto del wild card en la Liga Americana.

Iwakuma (15-11) admitió dos carreras en seis innings y dos tercios para frenar una seguidilla de cuatro juegos con derrota y se convirtió en el tercer pitcher japonés con varias temporadas con 15 victorias. Iwakuma, que ya alcanzó esa cifra de triunfos en 2014, ponchó a cinco y dio un boleto.

El cuadrangular de Aoki abrió el tercer episodio y Zunino jonroneó en el séptimo.

Bruce Maxwell conectó tres hits, incluyendo un doble remolcador, y el novato Joey Wendle pegó dos sencillos para los Atléticos. La derrota deja a Oakland (60-80) fuera de la lucha por los playoffs, su eliminación más temprana desde 1997.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-1, con una anotada; Nelson Cruz de 4-1, con una impulsada; Ketel Marte de 4-0. Los cubanos Leonys Martín de 4-0; Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter