Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Holanda llama Maatsen para suplir al lesionado De Jong en la Euro

LA HAYA, Países Bajos (AP) — El seleccionador de Holanda Ronald Koeman llamó al versátil defensa del Borussia Dortmund Ian Maatsen el martes para reemplazar al mediocampista Frenkie de Jong, quien quedó fuera del equipo para el Campeonato Europeo debido a una lesión en el tobillo.

Koeman anunció el lunes por la noche que De Jong no estaría listo a tiempo para disputar el torneo que inicia el viernes en Alemania.

La Asociación de Fútbol de Holanda indicó además el martes que el volante Teun Koopmeiners se perderá la Euro 2024 tras sufrir una lesión mientras calentaba el lunes para el último amistoso ante Islandia.

Maatsen, que fue parte de la lista provisional de Holanda, regresará de sus vacaciones para unirse al equipo en su base en Wolfsburg, Alemania.

Maatsen impresionó este año tras llegar al Dortmund a préstamo proveniente del Chelsea. Fue parte del equipo que disputó la Liga de Campeones esta temporada y será una opción más de Koeman en el flanco izquierdo.

Holanda, que fue campeón Europeo en 1988, iniciará su paso por el torneo ante Polonia el domingo en Hamburgo como parte del Grupo D antes de enfrentar a Francia, finalista del Mundial. Completará la fase de grupos ante Austria.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Congresistas del sur de Florida exigen prohibir el ingreso de represores cubanos a EEUU
EE.UU. despliega submarino de ataque rápido en la Bahía de Guantánamo
El presidente argentino Javier Milei saluda durante una ceremonia para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, el comienzo de la independencia del país de España, en Córdoba, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. Fiscal argentino abre primera investigación por corrupción en un ministerio de Milei el 5 de junio de 2024. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara
ARCHIVO - Cajas del medicamento mifepristona, en los anaqueles del West Alabama Womens Center, en Tuscaloosa, Alabama, el 16 de marzo de 2022. (AP Foto/Allen G. Breed, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter