Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hernández y Filis firman contrato por 4,5 millones

Por Associated Press

FILADELFIA (AP) ? El pitcher dominicano Roberto Hernández y los Filis de Filadelfia firmaron el miércoles su contrato por un año y 4,5 millones de dólares.

El derecho de 33 años pactó con el equipo la semana pasada, y el acuerdo dependía del examen médico de rigor.

Antes conocido como Fausto Carmona, Hernández fue arrestado en enero de 2012 y acusado de falsificar su identidad. Los cargos después fueron desestimados, aunque Grandes Ligas lo suspendió durante tres semanas.

La temporada pasada, Hernández tuvo marca de 6-13, con 4.89 de efectividad, con Tampa Baya. En ocho campañas en las mayores, siete con los Indios de Cleveland, su récord es de 59-82, con 4.67 de efectividad.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba
REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS
TRAGEDIA: HALLAN MUERTO A CAMIONERO CUBANO BUSCADO POR EL FBI EN GEORGIA
El canciller alemán Friedrich Merz conduce el vehículo blindado Boxer durante su visita al ejército en la base de la Bundeswehr en Münster, Alemania, el jueves 30 de abril de 2026. (Foto AP/Markus Schreiber, pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter