Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Heat gana 111-102 a Magic y consigue foja ganadora

MIAMI (AP) — Por primera vez esta campaña, el Heat de Miami tiene marca ganadora y el equipo confía en que sea sólo el principio.

Jimmy Butler logró 27 puntos y 11 asistencias, Kelly Olynyk anotó 20 unidades y el Heat venció el jueves 111-102 al Magic de Orlando, poniendo su foja en 19-18 tras conseguir su octava victoria en sus últimos nueve encuentros.

“Había sido nuestro objetivo durante varias semanas”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Un pequeño escollo. Era algo que queríamos hacer”.

Miami comenzó la temporada con una derrota ante Orlando y acumulaba marca de 0-6 esta campaña y hasta el jueves rebasó el promedio de efectividad de .500

Tyler Herro anotó 17 puntos, Kendrick Nunn 13 y Goran Dragic 11 para el Heat.

Butler consiguió 10 puntos en el último cuarto y encabezó una defensiva que limitó a Orlando a que sólo acertara 8 de 28 lanzamientos en los últimos 12 minutos.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

MARCO RUBIO: CUBA ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS Y ANUNCIA MEDIDAS INMINENTES
La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, a la derecha, a un costado del trofeo del Clásico Mundial de Béisbol un día después de que el equipo de Venezuela derrotó en la final a Estados Unidos, el miércoles 18 de marzo de 2026, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas. (AP Foto/Ariana Cubillos)
Cuba tardará unas 96 horas en descargar petrolero ruso para luego comenzar a refinar
Gobierno de Sheinbaum paga millones al régimen cubano por medicamentos en medio de críticas
El primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer, habla en una conferencia de prensa en Downing Street en Londres, el miércoles 1 de abril de 2026. (AP Foto/Frank Augstein, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter