Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Grisham empuja 2 carreras y Yankees superan 2-1 a Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Trent Grisham remolcó dos carreras y realizó una buena atrapada corriendo en el jardín central, para que los atribulados Yankees de Nueva York vencieran el miércoles 2-1 a los Rays de Tampa Bay, con lo cual consiguieron apenas su séptima victoria en 24 duelos.

Los relevistas Tim Hill (3-0) y Luke Weaver resolvieron acertijos complicados para salvaguardar la ventaja de una carrera. Clay Holmes, taponero del Juego de Estrellas, llegó para evitar que los Yankees dilapidaran la delantera en el octavo capítulo.

Tampa Bay se fue de 10-0 con corredores en posición de anotar y dejó a 12 hombres varados en las almohadillas.

Holmes se acreditó su 25to rescate —primero desde el 9 de junio— luego de desperdiciar un par de oportunidades. Los lanzadores de Nueva York habían permitido vuelacercas en sus siete duelos previos y en 18 de 19.

Por los Yankees, el mexicano Alex Verdugo de 4-0. El dominicano Juan Soto de 4-2. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-1 con una empujada. Los mexicanos Isaac Paredes de 2-0, Randy Arozarena de 4-1. El dominicano José Siri de 4-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente estadounidense Joe Biden alza la mano de la vicepresidenta Kamala Harris tras observar los fuegos artificiales lanzados por el Día de la Independencia desde el balcón de la Casa Blanca, el jueves 4 de julio de 2024, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci)
Fallece Motorista en Accidente con Auto de Turismo en Santiago de Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter