Malcolm Brogdon agregó 24 unidades por los Trail Blazers, incluida la canasta que selló la victoria en los segundos finales.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMalcolm Brogdon agregó 24 unidades por los Trail Blazers, incluida la canasta que selló la victoria en los segundos finales.
Tyrese Haliburton lideró a Indiana con 33 puntos. Bruce Brown, Myles Turner y Bennedict Mathurin cada uno aportó 11, pero los Pacers se sabotearon con 20 pérdidas de balón y al solamente acertar 8 de 33 triples.
Después de un balón perdido de Portland, Brown anotó para acortar la diferencia a 112-110 antes de un disparo de Brogdon que puso a los Trail Blazers adelante 114-110 con seis segundos por jugar. Buddy Hield, de Pacers, falló un largo triple con 2,1 segundos en el reloj.
El novato Scoot Henderson encestó un tiro de larga distancia al final del tercer periodo para empatar el juego 83-83. Después hubo un intercambio de liderazgo en los siguientes minutos. Grant dio la ventaja a los Trail Blazers de forma definitiva 96-94 con un tiro flotador con 6:36 por jugar.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter