Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gilgeous-Alexander lidera triunfo de Thunder sobre Grizzlies

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 30 puntos y Aleksej Pokusevski registró el máximo de su carrera con 23 al ayudar al Thunder de Oklahoma City a vencer el domingo 128-122 a los Grizzlies de Memphis.

Kenrich Williams agregó 17 puntos al acertar siete de ocho tiros de campo por el Thunder, que llegó a caer en desventaja hasta de 12 unidades. Moses Brown aportó 13 tantos y Ty Jerome registró 12.

Gilgeous-Alexander, quien no estuvo en la derrota del sábado de 119-97 frente a los Knicks por una contusión en cuádriceps de pierna izquierda, encestó ocho de sus 17 tiros de campo. El Thunder contó con siete jugadores que anotaron al menos 10 puntos y acertó el 57,5% de sus disparos.

Ja Morant sumó 22 puntos y siete asistencias por Memphis, que sufrió su tercera derrota en cuatro partidos. Dillon Brooks anotó 19 unidades y Jonas Valančiūnas terminó con 16 tantos y 14 rebotes.

Los Grizzlies tomaron una ventaja de 102-90 con un enceste de Justise Winslow en el cuarto periodo, pero el Thunder respondió con una racha de 14-2. Williams empató el marcador a 104 con un layup a 8:38 minutos del final.

Un tiro de Pokusevski de 25 pies de distancia puso a Oklahoma City al frente 109-108 con 6:10 minutos restantes. Darius Miller agregó otro triple para darle al Thunder una ventaja de cuatro puntos en su siguiente posesión.

Los Grizzlies nunca se recuperaron, concediendo 38 puntos en el último cuarto.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

EEUU intercepta buque iraní en Ormuz: Trump afirma que fue capturado tras intentar romper el bloqueo naval
Policías en el lugar en donde varias personas resultaron heridas cuando un vehículo atropelló a varios asistentes en un desfile por el Año Nuevo Lao, el sábado 4 de abril de 2026, en Broussard, Luisiana. (WBRZ via AP)
Cuba distribuye petróleo ruso: alivio temporal no cubre ni un mes de crisis energética
Los delanteros Lionel Messi y Germán Berterame del Inter Miami celebra el gol de Berterame en el encuentro de la MLS ante el Colorado Rapids el sábado 18 de abril del 2026. (AP Foto/Geneva Heffernan)
Irán cierra Ormuz y Trump advierte: No pueden chantajearnos en plena escalada de tensión

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter